CERÁMICAS LIBRES DE METAL

Citar el nombre de cerámica sin metal en prótesis, es sinónimo de máxima estética, en la actualidad dos son los sistemas de mayor difusión,

ESTÉTICA DENTAL FLEXIBLES

Actualmente, las prótesis termo-inyectadas Deflex se están integrando como una alternativa válida al acrílico y al cromo cobalto, siendo la opción más apropiada cuando lo que se busca es elevada estética sin descuidar la funcionalidad.

BASES METALICAS

Son prótesis parciales dentomucosoportadas. Es decir, se sujetan tanto en los dientes como en la mucosa, y se realizan cuando el paciente aún conserva algunos de sus dientes naturales.

PRÓTESIS DENTALES PARCIAL / REMOVIBLES

Estas prótesis son removibles, o lo que es lo mismo, pueden ser extraídas y colocadas por el paciente.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTAL

Se le denomina "Aparatologia Funcional" Se la utiliza mayormente en niños. Su uso es sencillo.

SERVICIOS



Inyeccion de Deflex








Inyeccion de e.max & Cocsion



CERÁMICA SOBRE METAL - VITA







ATACHES



Los "ataches" (retenedores) son elementos retentivos que unen una prótesis fija y una prótesis removible. Los retenedores por fricción son conocidos como "ataches" que viene del francés "attachement" y significa ligadura.







Técnica

Una historia, exploración y diagnóstico, junto a una posición adecuada del paciente y del profesional, y unas medidas de asepsia son normas imprescindibles para la realización de una prótesis mixta con ataches. Tras el análisis oclusal, inicialmente se preparan los dientes pilares que van a llevar la parte fija del retenedor, se toman las impresiones con el material adecuado, y se realiza el trabajo en el laboratorio. Posteriormente se prueba en boca y se ajusta. En una segunda fase se toman nuevas impresiones con los elementos protésicos fijos colocados para realizar la prótesis removible. Una vez acabada esta, se prueban en boca y se realizan los ajustes precisos para terminar el tratamiento.




Ortodoncia


ORTODONCIA

Se le denomina "Aparatologia Funcional" Se la utiliza mayormente en niños. Su uso es sencillo. Los niños aprenden a colocársela ellos mismos y la utilizan determinada cantidad de horas por día, según la indicación del ortodoncista. La adaptación a su uso es rápida y sencilla. Es poco visible desde afuera.




Vídeo Ortodoncia


ORTOPEDIA

La ortopedia maxilar es una alternativa de prevención y corrección de los problemas de crecimiento de la boca.Para los expertos, cuando los niños utilizan aparatos removibles los padres juegan un importante papel desacompañamiento, sin embargo, el éxito del mismo depende en exclusiva de la colaboración del paciente